miércoles, 26 de agosto de 2009

INFORMACIÓN PARA EL INGRESO DE ASPIRANTES AL CURSO DE POSTGRADO EN MEDICINA ESTETICA BAREMO
Concurso 2008 – Ingreso 2009

I N T R O D U C C I O N
El presente documento recoge la información para la selección de aspirantes al Curso Académico de Formación Superior en Medicina Estética de la Fundación Centro de Estudios de Medicina Estética. Los aspirantes tienen que revisar cuidadosamente los documentos que deberán consignar ante la Comisión de Estudios, cerciorándose que no falte ninguno de los obligatorios ni de las credenciales opcionales evaluables, ya que no se aceptarán a partir de la fecha del cierre de la pre-inscripción, documentos adicionales a menos que les sean solicitados por el Comité Académico, en casos plenamente justificados. Estos documentos, serán recibidos por el personal de la Comisión de Estudios sin calificar la validez de su contenido por lo que dicha entrega no garantiza la aceptación de la pre-inscripción. Esta se hará efectiva, una vez que la revisión minuciosa por parte del Comité Académico determine el cumplimiento de los requisitos exigidos y la veracidad de los documentos. La falsificación, forja o modificación, debidamente comprobada de algún documento y/o credencial, significará la eliminación del aspirante o del cursante en cualquier etapa del curso, o la invalidación del título obtenido, independientemente de las medidas reglamentarias. Una vez culminado el proceso, los aspirantes seleccionados deberán formalizar su inscripción definitiva en la sede de FUCEME, pasando a partir de entonces a ser cursantes de postgrado.

6 comentarios:

  1. Buenas tardes, me gustaria saber cuando reaperturan nueva incorporacion de integrantes o aspirantes al post grado.Envié mi curriculum pero aun no he tenido respuesta...mi correo es draobandom@hotmail.com. Gracias.espero su respuesta

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches aún están realizando él postgrado en medicina estética?

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas tardes, el postgrado de Medicina Estética están realizándolo???

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches me gustaría información del curso de medicina estética draelidazerpa@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas noches por favor informar sobre el postgrado de medigina estetica cuando son las preinscripciones? Requisitos para entrar como aspirante?

    ResponderEliminar